fondo
Reajuste Vital Reajuste Vital

REAJUSTE VITAL

A través de la escucha corporal atenta y sensible, el movimiento y la música, se liberan, rehabilitan e integran, estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desencajando viejos esquemas y liberando bloqueos para poder así recibir lo nuevo.

Empleamos músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico (nuestro estado natural de ser), restableciendo la conexión con nuestra naturaleza esencial. Dichas músicas, están especialmente estudiadas y seleccionadas para movilizar y equilibrar la energía de cada uno de nuestros 7 centros energéticos principales (chakras).

Durante la sesión de “RV” liberamos el estrés, calmamos las emociones y silenciamos la mente, facilitando el mostrarte tal y como eres, desde adentro, recuperando tu espontaneidad y la alegría de vivir. De este modo accedemos a nuevos niveles de conciencia y percepción, inmersos en el único momento real que existe, el "aquí, ahora".

Esta es una invitación a retornar a nuestro origen orgánico, esto significa recordar y redescubrir como especie humana, la forma sana, original y creativa de ser, sentir, pensar, actuar y relacionarnos con nosotros mismos, nuestro entorno y los otros.

La danza es nuestro vínculo común desde tiempos ancestrales, a través suyo podemos expresar y abarcar con una mayor amplitud más de lo que "somos", más allá de las palabras. A través de la danza celebramos, compartimos, nos comunicamos, sacudimos lo que ya no nos sirve, y accedemos a nuestro saber innato y a lo más profundo de nuestro ser, a ese lugar que no tiene nombre, que solo tú puedes descubrir, y donde tarde o temprano hay que mirar...

Facilita: Soraya Montero (Metodología "SOFÍA MACHTA SABBAGH").